ApartamentosGuía del inquilino del apartamento

Guía del inquilino del apartamento

pc online reservation1. Reserve por Internet o por teléfono

En este sitio, podrá:

  • Consultar la lista de apartamentos, realizar una búsqueda de apartamentos disponibles AQUI ;

  • Encontrar información sobre Praga AQUI ;

  • Ver todos los detalles sobre el apartamento que ha elegido. ¡Usted sabe adónde va! ;

  • Reservar por Internet ;

  • Si no, también nos puede telefonear al (00) 420 2 24 32 37 36 o email team@rentego.com;

  • También nos puede visitar en nuestra oficina. La dirección es Palackeho 15, Praga 1 - más información AQUI .

 

2. Reciba su confirmación de reserva por correo electrónico (en un plazo de 48 horas)

 
 
You receive an e-mail with booking confirmation and detailed apartment description, including this user guide and detailed payment instructions.
  •  

3. Dé su conformidad y envíe el pago (si no está ya hecho)

 

 
 
 

Puede pagar con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) a través de nuestra página segura durante la reserva por Internet, con tarjeta de crédito por fax y/o teléfono, mediante transferencia o cheque en euros siguiendo las instrucciones del correo electrónico de confirmación de la reserva. Se aceptan cheques para las reservas confirmadas al menos dos semanas antes de su fecha de llegada. Para la fianza, puede enviar un cheque que no será hecho efectivo salvo en caso de daños. Si paga con tarjeta de crédito, su número de tarjeta será suficiente como fianza, no será cargada a menos que se produzcan daños.

Si decide efectuar el pago y la fianza por cheque, avísenos y envíelos lo antes posible ya que su encauzamiento por la oficina de correos puede tardar hasta 7 días en llegarnos y las reservas en Internet sólo se mantienen durante 10 días.

En ciertos casos raros de reservas de último minuto, se podrá efectuar un pago en efectivo, pero esto le obligará a pasar por nuestra oficina antes de presentarse en el apartamento.

4. Reciba por correo su confirmación de pago y las llavesEn cuanto recibamos y carguemos la parte final de su pago (en general, digamos que un mes antes de su llegada), le enviaremos un correo y una carta que contendrán:
  • La confirmación del pago y las instrucciones de acceso al apartamento;
  • El código que abre la cerradura del apartamento durante el periodo para el que lo ha alquilado;
  • Las otras llaves que pueda necesitar para el apartamento estarán en la carta (llave del edificio y otras llaves del apartamento).

5. Vaya directamente al apartamento que ha alquilado

  •  
  • ¡No es necesario que pase por la oficina! Su apartamento estará disponible después de la hora de registro de su día de llegada. Gracias a la cerradura por código, puede llegar a cualquier hora tras la hora de registro, así no se tiene que preocupar si llega tarde. (En ciertos casos de reserva de último minuto, si no hay plazo suficiente para hacerle llegar las llaves por correo, deberá pasar por nuestras oficinas; nuestros horarios son muy flexibles, basta con que nos avise).
  • Si quiere disponer del apartamento antes de la hora de registro, avísenos durante la reserva (lo veremos nosotros mismos, si nos ha comunicado su hora de llegada). Más información AQUI

6. Use la llave para entrar en el edificio

Para entrar a algunos edificios, no hay necesidad utilizar llaves. 

7. Utilice su código para abrir la puerta del apartamento

  • Teclee su código en la cerradura. Puede entrar en cuanto la luz se ponga verde. Si tiene problemas, nos puede llamar al (00) 420 2 24 32 37 36 o email team@rentego.com.
  •  

8 . Visite el apartamento

 
 
 

Visite el apartamento: sobre la mesa de bienvenida encontrará una carta de bienvenida, los juegos de llaves adicionales para el edificio y el apartamento si es necesario, y a veces cupones de rebajas para actividades en Praga.

Consulte el inventario de descripción del apartamento y compruébelo, está ilustrado con fotografías para facilitarle la tarea. No se asombre si no está demasiado detallado: ¡No tenemos la intención de que pase su estancia en Praga revisando cada cucharilla! :-) Si falta o está estropeado cualquier componente del inventario, deberá indicárnoslo por correo electrónico a team@rentego.com en un plazo de 24 horas. Recibirá una confirmación automática que limitará su responsabilidad. Este caso sería excepcional, ya que los apartamentos se controlan durante la limpieza anterior a su llegada.

9. ¡Disfrute de Praga!

 
 
 

¡Disfrute de Praga! Para cuestiones relacionadas con el apartamento, puede llamar a nuestro número de asistencia (00) 420 2 24 32 37 36 o email team@rentego.com. Transferimos las llamadas a nuestros móviles por la noche y los fines de semana con el fin de proporcionarle asistencia las 24 horas del día en caso de incidencias relativas al apartamento. En cambio, le agradeceríamos que no nos llame a las 5 h de la mañana para pedirnos información sobre los taxis ;-)

10. Consejos para la salida

 

Antes de partir:

  • Le rogamos que vacíe la nevera, pero que no la apague. Vacíe los cubos de la basura y tire su contenido en el contenedor del edificio. Friegue los platos, por favor, pero no es necesario que limpie el apartamento, ya que se encargará de ello nuestro equipo de limpieza;

  • Rellene el cuestionario de satisfacción, pero no lo introduzca enseguida en el sobre, lléveselo.

  • Si hace falta una llave para salir del edificio, guarde sólo una copia para salir y deje el resto sobre la mesa

  • Dé una vuelta por el piso para comprobar que no olvida nada.

  • Salga del edificio usando su última llave

  • Si lo desea, coloque la última llave y el cuestionario de satisfacción en el sobre con la dirección de Rentego y envíelo por correo.